TALLERES Y GUIAS DECIMO 1, 2 Y 3

                                             

NOTA DE INTERES GENERAL:

A partir del 13 de octubre, nos pasaremos a trabajar con la plataforma TEAMS, esta semana será de socialización y recorrido por cada uno de los rinconcitos de team, espero estés puntual en nuestros encuentros. Abajo te dejo el link para nuestros equipos.

10°1 https://teams.microsoft.com/l/team/19%3af06b45f88b804048b2b6802887414c4f%40thread.tacv2/conversations?groupId=eed9718d-43f0-43ec-abb1-8c3c251a5dd5&tenantId=3e8726eb-89b3-49c4-9cb5-71c671766d68

10°2https://teams.microsoft.com/l/team/19%3ac2c364abad0b42d5929849dbe535d7e5%40thread.tacv2/conversations?groupId=c30cbc52-af61-482c-920b-101bf5cb7468&tenantId=3e8726eb-89b3-49c4-9cb5-71c671766d68

10°3https://teams.microsoft.com/l/team/19%3a96fa27ded60f406888be75b0379f6aac%40thread.tacv2/conversations?groupId=aec8f3e2-5f36-40e3-a733-c838c5086db6&tenantId=3e8726eb-89b3-49c4-9cb5-71c671766d68


RECUERDA: YA ESTAMOS EN CLASSROOM!!!!!!!!!!!!!!!    


SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO.


Bienvenido a la semana N°4 del segundo periodo, 
RECUERDA"Si un problema puede solucionarse, si la situación es tal que puedes hacer algo al respecto, entonces no hay necesidad de preocuparse. Si no puede arreglarse, entonces preocuparse no tiene utilidad alguna". Dalai Lama.

En esta semana que inicia te deseo  éxitos y que Dios te bendiga siempre.

El trabajo para esta semana se realizara de la siguiente forma, tendremos dos encuentros sincrónicos por zoom, los cuales serán: el martes 12 a las 8:00 am y el viernes a las 11:30 am, los enlaces se los enviare por el grupo de whatssap, pero antes debes haber visto el vídeo que te dejo en el enlace que encontraras a continuación, ademas debes haber leído el tema que se va a desarrollar en esta semana, luego del primer encuentro, comenzaras a realizar la actividad propuesta, recuerda que si tienes dudas me puedes escribir al grupo que tenemos por whatssap, te atenderé desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm, por favor no me escribas por interno a menos que sea una situación particular, en el segundo encuentro socializaremos la actividad y aclarare las dudas que se les presentaron. La actividad debes realizarla con tu puño y letra y subirla a la plataforma google classroom y por esta misma también puedes realizar comentarios para aclarar tus dudas, la actividad debe ser enviada a mas tardar el día viernes 15 de mayo hasta las 11:30pm.

HEALTH IN GENERAL.


ACTIVIDAD : La siguiente actividad la puedes hacer con un compañero, si no la puedes hacer solo.
Esta actividad consiste en realizar un dialogo en el que incluyas las palabras relacionadas con salud, para ello debes ver los dos vídeos y sacar todas las palabras relacionadas con la salud, a partir de allí realizas el dialogo, este debe ser de una pagina.

NOTA DE INTERES GENERAL

 A partir del 4 de mayo, se trabajará en la plataforma classroom, la transición se hará de forma gradual, en estas semanas en los encuentros sincrónicos, tomaremos un tiempo para socializarnos con la nueva plataforma, los encuentros sincrónicos seguirán siendo por zoom.

Aquí están los códigos de cada grupo:

10°1   g7tyxat

10°2  7o7duih

10°3  wvzwxgf


SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO.

En esta semana que inicia da tu mayor esfuerzo para que alcances todo lo que te propongas, recuerda lo que decía ANA FRANK:“No pienso en toda la desgracia, sino en toda la belleza que aún permanece.

En esta semana tendremos dos encuentros sincrónicos, el primero se realizara el día lunes  4 de mayo   y el  otro, el miercoles, los enlaces serán enviados vía whatssap y recuerda que por éste,  atenderé tus dudas e inquietudes de lunes a viernes de 8 am a 3 pm.

La temática desarrollada en esta semana, se realizara a través de una lectura, de la cual te dejare el enlace, una actividad practica y las dos sesiones sincrónicas mencionadas arriba, las actividades deben ser enviadas  a mi correo: cperezcanchila@gmail.com, a mas tardar el día viernes 8 de mayo a las 7 pm.

EATING DISORDERS.

ACTIVIDAD PRACTICA: Escoge un EATING DISORDER, realiza un mapa mental de este, el cual debe contener los factores de riesgo(risk factors), síntomas (simptoms), y consejos (advices) para las personas que están padeciendo algún desorden alimenticio.
La actividad la puedes realizar en cartulina o en cualquier otro material que tengas a tu alcance.


TECNICAS DE ESTUDIO EN CASA.

Como es sabido, nos está tocando estudiar desde casa, aquí te dejo algunas técnicas que debes tener en cuenta para que tu estudio desde casa tenga el mejor rendimiento.


1Hacerse un horario:

2.Elaborar fichas con todos los temas

3.Subrayar siempre lo más importante

4.Procurar esquematizarMientras hacemos los esquemas iremos familiarizándonos con el contenido.

5.Emplear mapas conceptuales: de elementos. Gracias a estos mapas tendremos todo el tema ante nuestros ojos en un simple folio.

6.Procurar que el ambiente en casa sea el adecuadoSi nos encontramos bien en nuestro lugar de estudio obtendremos mayor concentración.

7.Repasar cada día lo aprendido con anterioridad:

8.Saber dividir nuestro tiempo correctamenteLo que hemos de hacer es aprender a gestionarlo.

9.Intentar autoevaluarnos para saber si hemos aprendido la materiaEs un buen método para saber si lo estamos haciendo correctamente.

10.Buscar ayuda externa: si nosotros solos no nos vemos capaces de hacerlo quizás deberíamos probar con clases de repaso. 



SEMANA DEL 27 DE ABRIL A MAYO 1

Deseo que te encuentres bien al igual que tu familia, y  tengas  disposición  para iniciar esta semana con buena actitud, recuerda:"La esperanza es el sueño de un hombre despierto"Aristóteles.

En esta semana trabajaremos con sesión sincrónica el día MARTES 28 de abril, el link sera enviado al grupo de whatssap.
 Las otra sesión sera el día jueves, recuerda que por el grupo de whatssap te resuelvo las dudas presentadas de lunes a viernes de 8 a 3 de  la tarde.

Las actividades que se realizaran en esta semana sera ver un vídeo sobre la temática a tratar y realizar una exposición con cartel, el cual  se muestra en la sesión sincrónica del día jueves, a este le debes tomar foto y enviarlo al siguiente correo a mas tardar el día viernes 1 de mayo a las 7 de la noche.

Correo: cperezcanchila@gmail.com

EXTREME SPORTS.




SEMANA DEL 20 AL 24  DE ABRIL 2020

WELCOME TO THE SCHOOL.
Para esta semana desarrollaremos las siguientes actividades: primero debes ver un vídeo que te dejare el link a continuación, este lo podrás ver las veces que quieras para su comprensión. luego te dejare otro enlace que te llevara a una actividad practica, de la cual debes tomar foto una vez que la realices y enviarla al correo: cperezcanchila@gmail.com , si tienes dudas tambien me puedes escribir al correo que con gusto te asesorare, solo debes hacerlo en el mismo horario como si estuviéramos en el cole.
https://www.youtube.com/watch?v=HLFqFIjelFg&amp=&t=88s


https://www.ego4u.com/en/cram-up/grammar/reported-speech/exercises?10 actividad practica.
https://www.englisch-hilfen.de/en/exercises/reported_speech/pronouns.htm actividad practica.


A continuación encontraras el control y seguimiento del segundo periodo, aunque las fechas cambiaron debido a la contingencia, las evaluaciones y los temas siguen siendo los mismos, haciendo clic en el siguiente enlace puedes acceder a este.






CONTROL Y SEGUIMIENTO PERIODO 2-2020


MARZO 16 2020

Debido a la contingencia presentada por el brote de corona virus presentada en nuestro país, les estoy publicando el trabajo a realizar en esta semana, en la agenda de la semana van a encontrar dos link donde pueden dirigirse para practicar el tema, ademas pueden ver el vídeo para mejor comprensión del tema.






CONTROL Y SEGUIMIENTO PERIODO 1
Haciendo clic en el siguiente enlace puedes acceder al control y seguimiento del primer periodo, también lo puedes encontrar en la papelería de la institución, recuerda que debes imprimirlo y pegarlo en tu cuaderno para que tengas muy pendiente las fechas y las diferentes actividades que se van a desarrollar durante el periodo.




TECNICAS DE ESTUDIO PARA TENER EN CUENTA EN LA ASIGNATURA DE INGLES AÑO 2020.

 A continuación, hemos destacado algunos de los hábitos que te facilitaran un correcto aprendizaje. No obstante, es necesario tener en cuenta que crear un adecuado hábito de estudio requiere cierto tiempo y paciencia. Es un proceso de adaptación a una nueva rutina, más organizada y enfocada al aprendizaje de nuevos conocimientos, que te permitirán afrontar con éxito tu año escolar.


A continuación, te dejo algunas técnicas que puedes implementar para tu diario vivir:

Organización diaria y semanal 

Escoger el lugar de estudio

Crear un cuaderno de notas

Subrayar

Realizar tus propios apuntes

Mapas mentales

Lista de conceptos

Mapa conceptual

 

BENEDIKTA ZUR NIEDEN
AÑO 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPETENCIAS CIUDADANAS 11° Ingresando al siguiente link, encontraras los talleres de competencia ciudadana. https://drive.google.com/file/d...